FILMMAKER

Soy una contadora de historias. Aquí os destaco algunos de los proyectos de ficción que he dirigido y guionizado:

web serie ‘Food Telling’ para A PUNTO TV. Narramos la vida, el sentir y la pasión en máximo tres minutos. Un narración audiovisual al mundo de los sentidos.

El documental ¿Oído? Ellas, la voz de la mujer en la gastronomía . Selección en SEMINCI 2020 y recientemente adquirida por TVE. A través de la voz de 15 mujeres del mundo de la gastronomía, la prensa, la cocina, la sumillería, la coctelería… narro el papel de la mujer desde los años 70 hasta la actualidad.

El documental, La Raspa (Seleccionado en el Festival de Málaga 2020 como mejor corto documental en Cinema Cocina. También ha sido seleccionada en VISUALIZARTE y en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE SORIA. Todo lo que se recaude de este corto va destinado a la ONG GASTRONOMÍA SOLIDARIA.

El spot transmedia Cena de Navidad, Lo rodé para Supermercados DIA y me gustó mucho. Una noche entera en un super da para imaginarte que otros mundos son posibles.

El spot ‘El Plato de tu Vida’ fue un proyecto que hice para DEMOS LA VUELTA AL DÍA pero me gusta contar historias y en ésta, los protagonistas recuerdan la emoción de sus primeros platos, los que les hicieron felices en algún momento de su vida.