oído? en TVE

Mi última película fue un documental sobre el papel de la mujer en el mundo de la gastronomía. Oído? ellas, la voz de la gastronomía fue seleccionada en SEMINCI (Festival de Cine de Valladolid), estrenada en FILMIN y comprada por TVE. Se estrenó en La2 en marzo de 2021 con motivo del mes de la mujer.

Ahora se puede ver en TVE a la Carta.

El proceso de hacer una película documental es lento, laborioso y meticuloso. Los guiones previos cobran vida a medida que vas entrevistando a los protagonistas, rodando planos programados y otros que surgen en el momento, en las conversaciones…

Crear Oído? fue como tejer una tela de araña, pero tengo que confesar que estoy muy contenta. Es una película con mínimo presupuesto que ha dado unos resultados fabulosos.

Gracias a todas las que lo habéis hecho posible: Carme Ruscalleda, Elena Arzak, Ana Lorente, Paz Ivison, Begoña Rodrígo, Gemma Vela, Ester Rico, Mª Jesús Gil de Antuñano, Julia Pérez, Teresa Gutiérrez, Ariana Chía, Manuela Romeralo, Onintza Mokoroa, Sara Pérez y Amaia Ortuzar.

También darle las gracias al pedazo de músico que me regaló sus composiciones para esta película César Latorre.

Os invito a ver la película.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA PELI: https://www.rtve.es/alacarta/videos/otros-documentales/oido-ellas-voz-gastronomia/5817985/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s