El lunes 18 de marzo hablemos de diseño, cocina, gastronomía y periodismo

El ciclo de conferencias ‘FoodDi. Diseño y gastronomía’, organizado por ROOM Diseño en Madrid Roca Gallery, celebra una nueva sesión centrada en el restaurante valenciano “Sucede”, con una estrella Michelin. Contaremos con su interiorista Francesc Rifé y su jefe de cocina Miguel Ángel Mayor.

En uno de los edificios más antiguos de Valencia, entre murallas árabes y arcos góticos, se encuentra el restaurante Sucede, coronado con una estrella Michelin por el trabajo de su chef, Miguel Ángel Mayor, que propone con sus platos un paseo por la historia desde el siglo I AC hasta la actualidad. El singular espacio, remodelado por Francesc Rifé, uno de los más destacados interioristas en el campo de la restauración, complementa acertadamente con un dibujo limpio, geométrico y atemporal ese paseo por el tiempo a través de la gastronomía.

FoodDi nos invita en esta ocasión a compartir un diálogo interdisciplinar entre ambos para conocer de cerca sus secretos y su manera de trabajar. A ellos se suma la periodista y escritora Sara Cucala, que aportará su aguda mirada como cronista gastronómica. El diálogo estará dinamizado por Gloria Escribano, colaboradora de Room Diseño y coordinadora de la Bienal Iberoamericana de Diseño.

INSCRIPCIÓN GRATUITA: https://bit.ly/2GM55JT